Cerramientos Acristalados

VEGA PLATA TOP QUALITY WINDOWS

SOLUCIONES PARA PARTICULARES O NEGOCIOS

Nuestro sistema exclusivo Todocristal® de cortinas de cristal se adapta a todo tipo de porches, áticos, terrazas o división de interiores.

 

CORTINAS DE CRISTAL
CORREDERAS DE CRISTAL
BARANDILLAS DE CRISTAL
PARAVIENTOS
PARED MORORIZADA
Show More

Sistema más estanco

Nuestro sistema es el más estanco y seguro del mercado, ya que el peso en todos nuestros productos recae en la parte inferior.

Cumplimos la normativa ISO y contamos con certificados europeos que aseguran la máxima calidad en todos los productos Todocristal.

1/11

Aprovecha el espacio sin perder las vistas...

En Vega Plata somos expertos en ofrecer soluciones personalizadas de instalaciones de cerramientos de cristal, cubriendo las necesidades específicas de nuestra amplia variedad de clientes. Las instalaciones de cerramientos de cristal se realizan tanto para particulares y viviendas (áticos, terrazas, porches, división de interiores, etc.) como para negocios o empresas de cualquier sector, especialmente restaurantes, hoteles, oficinas, industrial, tiendas, etcétera.

Con nuestras cortinas de cristal podrás tener una panorámica extrayendo el máximo partido al espacio para disfrutar de las vistas.  Estas Cortinas de cristal ofrecen una plena visibilidad, gran sensación de amplitud con una gran comodidad, para vivir cada momento resguardado pero como si estuvieras casi al aire libre.

Con una amplia configuración nuestras cortinas de cristal son prácticamente ilimitadas puesto que puedes personalizar casi todo, medidas, cierres a diferentes alturas, opción de guía inferior empotrada, vidrios, acabados y colores. Compleméntalos  ajustándolos a todos tus gustos y necesidades.