VEGA PLATA

Vega plata es una empresa gaditana que cuenta ya con más de 9 años en este sector, sus numerosos proyectos avalan su profesionalidad. Formada por un gran equipo humano joven y dinámico y con más de 15 años de experiencia en este sector, sus técnicos e instaladores siempre manteniéndose a la vanguardia, y ajustándose con el paso del tiempo a las necesidades del mercado actual.

Siempre andamos en la búsqueda de nuevas soluciones constructivas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, aprendiendo de las nuevas ideas y/o aportaciones de estos.

 

Nuestro gran compromiso es con el medio ambiente, sus valores y los certificados de calidad de los productos y marcas con las que trabajamos.

Proporcionamos calidad, diseño, y tecnología a cada uno de nuestros trabajos, somos la mejor alternativa, ya sea para particulares, arquitectos, y/o empresas.

Gracias a nuestro trabajo siempre profesional respetando los plazos de ejecución, el servicio post-venta, nuestras tarifas  de las mejores relación calidad/precio, nos hacen tu mejor opción.

 

Por eso somos instaladores oficiales y proveedores de grandes empresas como Kömmerling, Climalit, Seeglass y Hermet 10.