top of page
Pixel-Oknoplast-4.jpg
Buscar
  • Foto del escritorMelissa Blanco

5 razones para elegir una ventana de PVC

Actualizado: 27 ene

A la hora de elegir una ventana, entran en juego muchos factores que se deben tener muy en cuenta en la decisión final, ya que son un elemento clave en el confort dentro de una vivienda y por supuesto en el diseño.


Dentro de las ventanas de PVC, existen distintas clases y características tales como: Doble acristalamiento, triple vidrio con triple junta, cristal de seguridad, tratamiento bajo emisivo control solar. Todas estas diferenciaciones van de acuerdo a la necesidad de cada persona, bien sea ruido, o si la vivienda es muy fría o requiere reforzar la seguridad en alguna estancia.


Es por ello que a continuación os contamos 5 razones por las que deberías elegir una ventana de PVC:


  1. El PVC es un excelente aislante térmico y acústico, el cual puede llegar a aislar hasta un 80% del ruido exterior. Este tipo de ventanas como la Triple Silencio suelen ser utilizadas en pisos o en casas a pie de carretera o cerca de establecimientos con música.

  2. Su durabilidad es innegable. Son resistentes al paso del tiempo, la radiación solar y los ambientes salinos.

  3. Requieren un mantenimiento mínimo y son muy fáciles de limpiar; solo con agua y jabón.

  4. Se pueden elegir en muchos colores y acabados, acordes con la decoración de la estancia.

  5. Ahorra energía, ya que gracias a su aislamiento térmico y al añadirle al cristal un tratamiento de bajo emisivo control solar como nuestro modelo Triple Térmica, mantiene la temperatura de tu hogar haciendo que no se sienta ni el calor ni el frío extremo.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page