top of page
Pixel-Oknoplast-4.jpg
Buscar
  • Foto del escritorMelissa Blanco

Una ventana de PVC más fina

Es innegable que en los últimos años las ventanas de PVC han ido ganando terreno respecto a otros tipos y es que ventanas de madera o aluminio no cuentan con las mismas prestaciones a nivel de aislamiento; tanto térmico como acústico, ni durabilidad o seguridad.

Las ventanas de PVC han ido evolucionando hasta el punto que ya podemos encontrar una ventana con las mismas prestaciones de calidad sin perder diseño o estética. Un ejemplo claro de esto es nuestra ventana KIOM, que cuenta con un perfil más fino, que permite dejar pasar un 22% más de luz natural al tener mayor superficie de cristal.


Además visualmente es más simétrica, ya que la manilla se ubica en el centro de la ventana a la misma distancia entre las dos hojas; independientemente de la altura elegida. Cuenta con esquinas completamente fusionadas, (la soldadura del perfil es imperceptible) y las bisagras pueden quedar totalmente ocultas, haciendo su diseño aún más minimalista.

Nuestra ventana KIOM, es ideal para aquellas personas que buscan priorizar el diseño, al tener ángulos más rectos y diseño contemporáneo. Quienes quieren que entre mucha más luz natural en alguna estancia bien sea salón, dormitorio o cocina es la ventana ideal.


Esta es una recopilación de las características más importantes de la ventana KIOM:


➔ Perfil más estrecho. Dejar pasar un 22% más de luz natural

➔ Diseño minimalista. Líneas rectas.

➔ Perfil de PVC más delgado. Se compara con los de aluminio pero con mejores prestaciones.

➔ Multitud de colores y acabados para el perfil.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page