KIOM
¿Por qué Vega Plata KIOM?
KIOM es la nueva ventana que solo encontrarás en Vega Plata, la gran innovación de Hermet 10, diseñada para obtener hasta un 22% más de luminosidad interior, gracias a su reducido perfil, más estrecho que el de una ventana tradicional. Además, su estética se ve reforzada por la ubicación de la manilla en una posición perfectamente centrada entre las dos hojas; lo que la distingue también de las ventanas de PVC más habituales.
MAYOR ILUMINACIÓN
Hasta ahora, para garantizar un correcto aislamiento térmico o acústico, era imprescindible aumentar considerablemente el grosor del perfil de la ventana (lo que rodea el vidrio). Así, si el hueco en el que se va a instalar esta ventana es muy reducido, desafortunadamente, hay una pérdida notable de luz, ya que gran parte de esta es una superficie opaca.
Pero gracias a nuestra apuesta por la innovación, en Hermet 10 hemos desarrollado una solución única en el sector de ventanas de PVC: la ventana KIOM. Hemos reducido al máximo el contorno, pero preservando las prestaciones de la ventana, como un adecuado aislamiento.
Así, hemos conseguido que con KIOM entre hasta un 22% más de luz natural en las estancias, en comparación con una ventana de PVC tradicional. Por eso, KIOM es sinónima de MÁS vidrio, MÁS luz y MÁS exclusividad.
KIOM
EXCLUSIVIDAD E INNOVACIÓN
La ventana KIOM tiene todo lo que le pides a tu nueva ventana: máxima calidad, mayor superficie acristalada, diseño moderno y un gran aislamiento térmico y acústico. Recuerda que es un producto exclusivo de Vega Plata Hermet 10, que solo encontrarás en nuestras tiendas en Cádiz, San Fernando, Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María.
MENOS CONTORNO, MÁS VIDRIO, MÁS LUZ
La gran diferencia de la ventana KIOM con respecto a una ventana de PVC tradicional es que permite que entre hasta un 22% más de luz natural en tus estancias interiores. ¿Por qué? El secreto está en su perfil (el borde de la ventana, lo que rodea el vidrio), más reducido que el de otros fabricantes de este mismo tipo de ventanas. Esto posibilita que la superficie acristalada sea mayor y que, por tanto, una mayor cantidad de luz atraviese el vidrio, sin comprometer el aislamiento térmico o acústico.
SIMETRÍA
En las ventanas tradicionales encontrarás la manilla situada más a la derecha o a la izquierda, en el eje horizontal, sin simetría alguna. Pero con KIOM esto ya no es así. La manilla se ubica justo en el centro de la ventana, a la misma distancia entre las dos hojas, independientemente de la altura a la que desees que esté.
DISEÑO CONTEMPORÁNEO
La reducida anchura de KIOM en su parte central, donde se encuentra la manilla, otorga a la ventana un aspecto más estilizado y contemporáneo, sin que ello suponga riesgo alguno para su apertura o estabilidad. Siguiendo las últimas tendencias arquitectónicas, que priman las líneas rectas, la manilla se encuentra enmarcada por un perfil esbelto y moderno, con bordes rectangulares.